Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Una mala maniobra que casi terminó en tragedia

En plena curva, y con dos líneas amarillas sobre el asfalto de la ruta, el conductor del vehículo blanco, avanzó sobre el carril contrario para pasar a un camión que llevaba un acoplado.
Gabriel es un vecino de Neuquén que utilizó Youtube para denunciar una mala maniobra de un conductor sobre la Ruta 237 que pudo terminar en tragedia.
En el video, que tituló "Un Encuentro Cercano con un Estúpido de Cualquier Tipo", este conductor mostró cómo un auto realizó un sobrepaso en un sector en donde está prohibido hacer ese tipo de maniobras.
En plena curva, y con dos líneas amarillas sobre el asfalto de la ruta, el conductor del vehículo blanco, avanzó sobre el carril contrario para pasar a un camión que llevaba un acoplado.
"Realizó un sobrepaso en una zona de curva y contracurva violando la doble línea amarilla y sin posibilidad de ver el camino", afirmó Gabriel en el video, que fue tomado con una cámara fija montada en el frente de su auto.