Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Árboles caídos, lo que el viento nos dejó

Inconvenientes generados por la jornada ventosa en Piedra del Águila.

Las ráfagas de viento, no sólo derrumbaron árboles añosos sino que también recibieron llamados por cortes de luz en algunos sectores.
Personal de EPEN tuvo que realizar tareas de mantención del servicio, ya que hubieron algunos cortes ocasionados por ramas y corte de lineas que fueron solucionados. También estan trabajando en normalizar la fase que produjo la baja en el servicio de agua potable.

Cambien durante la tarde se procedió al retiro de árboles caídos. Defensa civil municipal coordino las tareas de extracción de árboles caídos, en el Bº 20 viviendas,80 viviendas Huilliches y en la zona céntrica donde una rama de gran porte cayo sobre la calle cortando la circulación vehícular.



Suspensión de Actividades
Con el fin de resguardar la integridad de menores, y debido al fuerte viento, se suspendieron las clases en los diferentes establecimientos educativos de la localidad, también las actividades deportivas y culturales coordinadas por la Municipalidad, desde Defensa civil se solicito a la población no salir de sus casas a menos que sea muy necesario.