Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Un camión que transportaba un generador eléctrico para el hospital de Bariloche volcó en la Ruta 237

Ocurrió en la bajada del Collón Curá. El camionero y su acompañante resultaron con heridas leves.

Un camión que transportaba el nuevo generador eléctrico para el hospital de Bariloche volcó ayer por la tarde tras quedarse sin frenos, en la Ruta Nacional 237 a la altura de la bajada de Collón Curá. El camionero y su acompañante sufrieron apenas heridas leves, en tanto que el generador y el camión terminaron destruidos.

El accidente se registró ayer por la tarde cuando el chofer del camión, oriundo de Banfield, provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado tras quedarse sin frenos en una curva de la conocida bajada de Collón Curá, sobre la Ruta 237 pasando Piedra del Águila, camino a San Carlos de Bariloche.
El chofer y su acompañante resultaron con heridas, por lo que fueron asistidos por personal médico del hospital de Piedra del Águila, donde finalmente fueron trasladados. Según fuentes médicas, el camionero aseguró que salvó su vida por llevar puesto el cinturón de seguridad.
Producto del vuelco, tanto el camión como el generador eléctrico que transportaba al hospital de Bariloche resultaron destruidos a la vera de la Ruta 237.