Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cambio de Cara a los vestuarios

Con la ayuda desinteresada de un grupo de padres y con mucho esfuerzo se estan reparando los espacios de la cancha de Bº Huiliches.


Días pasados se comenzaron con los trabajos en los vestuarios de la cancha y predio que tienen a cargo Deportivo Unión, para que  quede en condiciones de uso, para los niños que hacen uso de las misma con ayuda de Padres, Presidente de Liga,Instructores y Municipalidad, estan acondicionando electricidad, cloacas, agua, machimbre, puertas, ventanas, pintura, piso.
De a poco, con muchas manos y grandes corazones, van mejorando los vestuarios para que los niños, tengan un lugar en condiciones para usar, muchos Padres sin interés alguno, nada mas que el de sentir orgullo por sus hijos, entregan su tiempo por hacer mas grande cada día nuestro querido Deportivo Unión, GRACIAS TOTALES