Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Un vecino de Junín de los Andes murió tras un violento vuelco sobre la Ruta 237

Ocurrió pasadas las 14:30 de hoy- Viajaba solo y perdió la vida en el acto tras el accidente.

Un vecino de Junín de los Andes murió tras salir despedido de su auto cuando volcó de forma violenta al morder la banquina, en inmediaciones de Piedra del Águila. La víctima viajaba sola y según las primeras averiguaciones, murió en el acto producto de las graves heridas.
El accidente se registró cerca de las 14:30 de hoy en el kilómetro 1.210 de la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila.

El hombre, que viajaba solo en un Peugeot 207, mordió la banquina por causas que son materia de investigación y realizó un violento vuelco. Los investigadores creen que dio al menos cinco tumbos.

Durante el vuelco, el hombre, oriundo de Junín de los Andes, salió despedido del auto y murió.

Peritos del área de Tránsito y personal de Bomberos trabajó en el lugar para intentar determinar las causas del accidente.