Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Azotó a sus hijos por perder la tarjeta del plan social


Un hombre de 34 años fue detenido en la ciudad de Santa Fe por golpear a sus dos hijos de 11 y 13 años con un cable, con el que les causó heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo y a uno de ellos le provocó el corte de una de las orejas. 

De acuerdo con la denuncia, los chicos fueron agredidos por su padre porque habían perdido la tarjeta de cobro de un plan social. 

La agresión fue perpetrada en horas del mediodía en el barrio La Ranita, ubicado en el Distrito Noroeste de la capital santafesina y fue denunciado por la ex mujer y la actual pareja del atacante ante la comisaría 7a. 

El jefe de esa dependencia policial, Adrián Fernández, ordenó la detención del hombre, que fue concretada poco después. 

La primera denuncia la realizó la ex pareja del agresor, quien fue a la comisaría con su hijo de 11 años, quien presentaba heridas sangrantes en la espalda. 

Poco después llegó a la misma dependencia policial la actual mujer del acusado, acompañando a otro hijo de su pareja, de 13 años, a quien el hombre le había cortado una oreja a golpes. 

La mujer explicó que su marido le prohibió llevarlo al hospital por lo que había usado el pegamento "la gotita" para adherir nuevamente la oreja del chico. 

Asimismo, denunció que el hombre golpeó a sus hijos porque habían perdido la tarjeta de cobro de un plan social. 

El chico de 13 años, lo mismo que su hermano, tenía la espalda ensangrentada por los golpes con cables. 

La hecho fue informado a la prensa local por el Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual. 

La investigación quedó a cargo del fiscal en turno Estanislao Giavedoni.
Fuente: Diario26