Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Atrapados por el conflicto


Los camiones vienen desde Chile y son dos tracks que tiran carretones que alcanzan unos 32 metros de extensión, cruzaron por el paso Zamoré tras levantar su carga en Temuco; son dos los chóferes, uno por camión y tienen que llegar con su carga a Baradero.

Dos camiones que transportan maquinaria para la reconstrucción de vías férreas con destino a Baradero en la provincia de Buenos Aires están varados en la ruta 22 en las puerta del puente carretero que une las ciudad de Neuquén y Cipolletti. La situación de estos vehículos de enorme porte es dramática ya que por su tamaño no pueden retroceder para retomar y tratar de cruzar a la provincia de Río Negro seguir hacia su destino final.
Los camiones vienen desde Chile y son dos tracks que tiran carretones que alcanzan unos 32 metros de extensión, cruzaron por el paso Zamoré tras levantar su carga en Temuco; son dos los chóferes, uno por camión y tienen que llegar con su carga a Baradero. lo aparatoso de la carga tiene que ver con las enormes máquinas que serán utilizadas para la reparación de vías de ferrocarril.