Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Subieron las naftas otra vez: 1,5%

Implica una suba de entre 15 y 20 centavos por litro. Es el cuarto incremento que aplican las petroleras en lo que va del año.
El precio de los combustibles líquidos volvió a subir hoy 1,5 por ciento en promedio, lo que implica un aumento de entre 15 y 20 centavos por litro, confirmaron a DyN fuentes del sector.

Se trata del cuarto incremento que aplican las petroleras en lo que va del año, luego de la rebaja del 5 por ciento implementada en enero pasado, por lo que los valores casi alcanzan a los que regían en diciembre de 2014.
El último aumento, implementado a principios de abril, llevó el precio del litro de nafta súper de YPF a 11,61 pesos en la ciudad de Buenos Aires, por lo que con el nuevo aumento llegaría a 11,79 pesos.
En tanto, la nafta Premium de esa petrolera, que tiene el 55 por ciento del mercado, se ubicaba hasta ayer en 13,08 pesos por litro, por lo que superaría los 15 pesos con el nuevo aumento, mientras que el gas oil, que costaba 10,56 pesos, llegaría a los 10,71 pesos, y el diesel "Euro" treparía hasta los 12,27 pesos.
En enero, y ante el sostenido descenso del precio internacional del petróleo, elGobierno acordó con las petroleras un descenso en el precio de los combustibles del 5 por ciento.
Sin embargo, a partir de febrero los precios retomaron la senda alcista que, con la implementada desde hoy, acumula el 4,2 por ciento de incremento.