Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La Junta Electoral Provincial concluyó el escrutinio definitivo


La Junta Electoral provincial ratificó ayer a Ramón Soto del MPN en la banca número 35 de la Legislatura.

Como era de esperar, el escrutinio definitivo de la Junta Electoral provincial ratificó ayer a Ramón Soto del MPN en la banca número 35 de la Legislatura, tras las elecciones provinciales del 26 de abril. Tal como publicó este diario la semana pasada, la conformación de la Cámara no sufrió modificaciones de acuerdo a lo que ya había determinado el escrutinio provisorio. De esta manera, el MPN y sus aliados sumarán 15 bancas, el FpV y los partidos que lo apoyan ocuparán 11 lugares y habrá siete diputados que responderán a Horacio “Pechi” Quiroga. La otra confirmación importante es que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) tendrá por primera vez dos representantes en la Cámara, con Raúl Godoy y Patricia Jure.