Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Polémica en San Martín de los Andes por avisos para hacer abortos

Aparecieron una serie de afiches que ofrecen "una solución" a los embarazos no deseados.
Neuquén.- Una serie de avisos clasificados levantaron la polémica en San Martín de los Andes. Se trata de unos afiches que aparecieron en algunos postes de esa ciudad y que promocionan terminar con embarazos no deseados.

"¿Embarazo inesperado? Tenemos la solución ya", reza el cartel. "Absoluta discreción. Consultas gratuitas", se puede leer más abajo.
La imagen fue publicada por un oyente de LU5 que la compartió en el muro de Facebok. Inmediatamente, cientos de personas se pronunciaron a favor y en contra de la legalización del aborto en las redes sociales.
LMNeuquén intentó comunicarse al teléfono que aparece en el afiche para poder obtener una explicación sobre lo que dice el cartel. Sin embargo, sólo se puede acceder a un contestador automático.
Los mismos afiches aparecieron años anteriores en garitas de colectivos y postes de San Martín de los Andes. En ese momento, fuentes policiales aseguraron que se trataba de un grupo "espiritual" que realizaba este tipo de campañas para proponerles que no aborten y a cambio ofrecerles ayuda moral.