Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Impresionante vuelco cerca de Villa El Chocón

Una camioneta dio "entre 7 y 8 vuelcos". Los cuatro ocupantes salvaron sus vidas porque iban con el cinturón de seguridad puesto.
Una camioneta doble cabina volcó en la mañana del martes cerca de la localidad de Villa El Chocón. De los cuatro ocupantes oriundos de Río Negro, tres sufrieron golpes y uno fue derivado al hospital Castro Rendón con una fractura.

En el siniestro intervinieron policías de la villa y Senillosa y personal médico. Sucedió a las 8.30 en el kilómetro 1374 de la ruta 237. En una Fiat Strada circulaba una pareja de Choele Choel con dos hijos de un matrimonio de General Roca, que iba en un VW Gol más adelante, con destino a Chile.
"El conductor de la Strada (color roja y dominio NVP 427) venía por el carril contrario pasando a otro vehículo cuando observó que de frente venía un Renault Logan. En ese momento, se tiró hacia la banquina izquierda, derrapó y terminó dando entre 7 y 8 vuelcos", informaron desde ambas comisarías.
Los dos mayores de edad y una chica de 17 años sufrieron golpes, en tanto un menor de cuatro años fue llevado al hospital de Senillosa y luego al Castro Rendón con una fractura de una pierna, añadieron.
"Todos tenían puesto el cinturón de seguridad por eso ninguno fue despedido", dijeron desde la comisaría de El Chocón.