Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La Ruta 237 sigue intransitable desde Arroyito hasta Picún

Vialidad Nacional recomendó a los conductores circular como alternativa por la Ruta Provincial 17 y la Ruta Nacional 22.
Neuquén.-  La Dirección Nacional de Vialidad informó que el tramo de la ruta 237 entre Arroyito y Picún Leufú se encuentra intransitable para todo tipo de vehículo debido a la presencia de agua y barro en la calzada.
El organismo recomendó a los conductores circular como alternativa por la Ruta Provincial 17 hasta el empalme con la Ruta Nacional 22.
La ruta 237, junto a las rutas "petroleras" que unen la capital neuquina con Rincón de los Sauces fueron la más afectada por el temporal que castigó a la región hace dos días.