Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Identifican al joven hallado muerto en la ruta 17

Es de apellido Montes, de 21 años de edad con domicilio en Plaza Huincul. Según se confirmó, su pareja había manifestado que se había ausentado desde el domingo pero no había radicado la denuncia.
El inspector Juan Carlos Oliva, confirmó que su apellido es Montes, que el domicilio en el que residía era de Plaza Huincul. “La herida más importante que se pudo apreciar es la que le provocó un arma blanca”, refirió.

La investigación tiene varias líneas que se seguirán para tratar de esclarecer el episodio. Los motivos se desconocen por el momento pero “no se puede afirmar ni descartar nada en esta instancia porque es todo muy reciente”, detalló Oliva.
El hallazgo del cuerpo se produjo durante las primeras horas de la tarde del miércoles, a la vera de la ruta provincial N° 17, -a escasos 30 metros de la cinta asfáltica- y a unos 15 kilómetros de distancia de Plaza Huincul en dirección a Añelo, en el sector conocido como Barda González.
El cuerpo del hombre estaba boca abajo y atado de pies y manos. El chofer de un camión de transportes de materiales que pasaba por la vía provincial observó el cuerpo y dio aviso a la policía que inició la investigación. En el caso tomó intervención la comisaría 6° y la Fiscalía Única a cargo de Gastón Liotard