Quiso pasar por un control de tránsito en Piedra del Águila. Tenía 1,95 gramos de alcohol en sangre.
Un chofer de taxi de 40 años fue detenido ayer en un control de tránsito en Piedra del Águila luego de que la Policía detectó que manejaba borracho. El hombre de 40 años iba hacia Bariloche y se había llevado el auto sin avisar.
El hecho se produjo ayer a las 10 de la mañana en la entrada a la localidad. El conductor del taxi iba acompañado de una mujer y llevaba botellas de cerveza en el vehículo. El comisario Héctor Corzo, jefe de trànsito de la localidad, dijo que tenía 1,95 de alcohol en sangre, “que no podía hablar y apenas mantenerse en pie”.
El policía destacó que el endurecimiento de los controles dispuesto en la localidad permitió reducir en dos meses la tasa de accidentes y controlar irregularidades.
En ese sentido mencionó que la semana pasada también demoraron un camión que iba cargado con 9 mil ladrillos y fardos de pasto y cuyo conductor tenía 2,9 miligramos de alcohol en sangre.
“Es grave lo que pasó porque en ambos casos se trata de profesionales que no pueden tomar cuando conducen”, puntualizó Corzo.