Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La lista Azul de Gutiérrez ya ganó en siete localidades

Fue la única que presentó candidatos para las elecciones del MPN del 25 de noviembre.

La lista Azul del gobernador Omar Gutiérrez ya ganó en siete localidades de la provincia porque fue la única que presentó candidatos para las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino, que se llevarán a cabo el domingo 25 de noviembre.

Se trata de Aguada San Roque, Las Coloradas, Santo Tomás, Los Miches, El Huecú, Quili Malal y Covunco Abajo.

En Las Coloradas competirán tres candidatos a jefe comunal: Abel Matus por la lista Azul franja Azul; Pablo Martel por la Azul franja Verde, y Patricio Yañez por la Azul franja Naranja.

En Los Miches, los postulantes son dos: Ezequiel Velez (Azul franja Verde) y Mundy Prades (Azul franja Naranja).

Por su parte, en El Huecú, Cristian Puentes (Azul franja Azul) y Roberto Osses (Azul franja Verde) buscarán ser el representante del partido provincial en la general.

Y en Covunco Abajo, la contienda será entre Marcos Rivas (Azul franja Celeste) y Ricardo Villar (Azul franja Naranja).

En Aguada San Roque, Santo Tomás y Quili Malal ya están definidos los candidatos del MPN para las generales. Serán Claudio Moyano, Gladys Pavón y Claudio Sáez, quienes presentaron sus avales como postulantes de la lista Azul franja Azul.

El 25 de noviembre, el gobernador Gutiérrez, quien busca su reelección, competirá en las internas con el vice Rolando Figueroa, que es el candidato de la lista Violeta.

El mandatario provincial tiene como compañero de fórmula al presidente del BPN, Marcos Gabriel Koopman, mientras que Figueroa lleva como vice a la abogada Carla Castiglione.