Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

¡A estudiar! La Universidad del Comahue lanza la preinscripción a sus carreras

A partir de mañana, los estudiantes podrán registrar sus datos en el sistema de la Casa de Altos Estudios. Luego deberán finalizar el trámite en la Facultad correspondiente.

Desde mañana estará habilitada la preinscripción on line a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue para el ciclo académico del año próximo.

Los estudiantes deberán cargar sus datos en el sitio web del sistema Siu Guaraní la Casa de Altos Estudios, al que podés accceder haciendo clic acá.
El proceso estará completo cuando se realice la inscripción definitiva en la Facultad donde se dicta la carrera elegida, lo que se podrá hacer desde el 3 de diciembre, se interrumpirá por el receso de verano y se retomará el 4 de febrero hasta el 8 de marzo de 2019.
Cuando se realice dicho trámite, la persona deberá llevar una lista de fotocopias de su documentación, la que será autenticada sin costo por el Departamento de alumnos de cada Facultad.
Documentación para la inscripción:
-Dos (2) fotocopias autenticadas del título secundario. Si aún no lo tenés, traé una “Constancia de finalización de estudios en trámite” y/o “Constancia de título en trámite” (original y fotocopia.
-Dos (2) fotocopias autenticadas de DNI (ambas caras de la tarjeta) y actualización de domicilio si correspondiere.
-Dos (2) fotografías de 3x3 cm, de frente (con nombre y apellido al dorso)
-Presentar una (1) copia impresa, con los datos completos del “Formulario de preinscripción on-line”. La copia impresa tenés que entregarla firmada.