Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Con la visita del gobernador Omar Gutierrez, Adrián Rodríguez presentó su pre-candidatura a la intendencia por la Lista Azul.

Por Juan Franco.
El sábado 27 de octubre después de las 17 hs, estuvo la presentación “espontánea” de la Lista Azul y que lleva en Piedra del Águila, al hijo de la intendenta como pre candidato a intendente.
Acompañando con desafíos, comenzó el discurso. Adrián Rodríguez agradeció la presencia de quienes se acercaron a la promotora y trato en varios momentos de compañero, al gobernador Omar Gutiérrez. 
Si bien no estaban todos los que acompañaron en las dos gestiones anteriores, también se debe al enfrentamiento de “ideas” dentro del partido provincial. 
Se destacó al 8 de Marzo del 2011 como el inicio de un sueño que se fue haciendo realidad y que hoy busca continuar en el tiempo. Dijo que desde el 2015 se viene gestando la continuidad del equipo, y trabajando para que él hoy esté al frente en este momento trascendental. En lo personal -agregó – me pongo a disposición del equipo que integro y a la comunidad en especial, que dijo quiero que esa persona esté ahí y la propuesta es escuchar. Así nomas.
Por otra parte el pre candidato habló de un momento particular, porque está terminando una gestión y nosotros nos estamos preparando para continuar, para seguir lo que ha hecho este gobierno que ha sido “terrible”. Tenemos que salir a mantener esto –dijo – porque vamos a recibir un gobierno ordenado y con el perdón de la palabra, no un “quilombo” como le toco a esta gestión. Un municipio que ha renovado su parque automotor, un municipio que ha hecho una inversión histórica en obras públicas…un gobierno que ha trabajado intensamente y seriamente. Nos han acusado de que no somos políticos, pero uno no está pensando en más marketing para la municipalidad, estamos pensando en el bien común, pensando gobernar para todos…un gobierno sin privilegios. Estamos preparados para todo, para salir a caminar a escuchar, para reconocer si nos hemos equivocado…estamos preparados. No vamos a salir a competir porque vamos a salir a ofrecer una propuesta de gobierno y que es lo que quiere la comunidad de Piedra del Águila.