Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

A un policía se le disparó el arma dentro del blindado

Neuquén.- La Policía investiga cómo fue que a un efectivo que custodiaba un camión blindado del Banco Provincia del Neuquén se le disparó el arma larga dentro del vehículo. Por suerte, no hubo que lamentar heridos pero podría haber sido todo un desastre.
La pequeña localidad de Piedra del Águila se vio conmocionada ayer al mediodía, pasadas las 13, cuando a un efectivo policial que custodiaba el camión de caudales del BPN se le disparó el arma en el interior de la caja.
Oficialmente la Policía no brindó información a pesar del pedido que realizó LMN.
El intento por tapar el hecho fue sorteado porque dentro de la tropa el disparo desató la preocupación.
Se sabe que las armas tienen seguros para evitar estos episodios pero a los miembros de las fuerzas de seguridad les pasa que naturalizan a tal punto su uso cotidiano que en un descuido pueden ocurrir estos incidentes que en este caso no generó ningún herido.
El problema sería que los policías estén trabajando con armas que no están en condiciones, por ese motivo fue que secuestraron el arma y se mandó a peritar para establecer la responsabilidad.