Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Un violento choque frontal dejó una mujer muerta en Piedra del Águila

Ocurrió la noche del sabado por la noche sobre ruta 237

Una mujer de 66 años falleció producto de un choque frontal en Piedra del Águila, sobre la ruta 237.

El accidente de transito se registró la noche del sábado cuando un Chevrolet Corsa impactó de manera frontal contra un Volkswagen Vento.
El Corsa era conducido por un joven de 20 años, que tras el siniestro fue derivado a Neuquén e iba acompañado por su abuela de 66 años quien falleció en el acto, tras el impacto.
Por su parte, se supo que el Volkswagen Vento era conducido por una persona mayor.
Aparentemente el Corsa se iba adelantando a un camión cuando de frente circulaba el Vento, allí ambos vehículos habrían hecho la misma maniobra evasiva hacia la banquina donde terminaron chocaron frontalmente.
Los ocupantes del Corsa son personas que habitan en la localidad de Piedra del Águila.