Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Macri copia a Gutiérrez, y congela los sueldos de la planta política nacional

La medida fue impulsada por Marcos Peña, y la anunciaría formalmente el gobierno tras el regreso de Macri de su gira por Europa.

El gobierno de Mauricio Macri hará lo mismo que hizo ya el neuquino que comanda Omar Gutiérrez: en procura de seguir con el ajuste en distintas áreas para bajar el gasto público, congelará durante todo este año los salarios del Presidente, los ministros del Gabinete y los funcionarios con rango de secretario de Estado.

Según adelantó la agencia oficial Télam, la medida busca mostrar que el esfuerzo para bajar el gasto también incluye los ingresos de los principales funcionarios de la administración nacional.
La iniciativa fue motorizada por la Jefatura de Gabinete, que conduce Marcos Peña. Aún no hay fecha para oficializar la decisión, pero se dejó trascender que sería la próxima semana, poco después del retorno de Macri de Francia, que se producirá este domingo.
"De secretarios para arriba", fue la directiva de Peña cuando se decidió avanzar con esta medida. También evaluaron congelar los salarios de los directores nacionales, pero se estimó que muchos de ellos, al ser de carrera, tienen como único ingreso su salario.
En Neuquén, como se sabe, el gobernador Omar Gutiérrez, hace una semana, ordenó congelar los salarios de la planta política. La medida fue criticada por Cambiemos local, que la calificó como un gesto "tribunero", un maquillaje que esconde la necesidad de un ajuste en serio.
¿Dirán lo mismo de lo que hará Macri?