Ocurrieron en horas de la tarde donde, primero los equipos de emergencia acudieron al vuelco de un Corsa, y minutos después se produjo el accidente de una Kangoo.
A dos accidentes tuvieron que acudir los Bomberos Voluntarios, el hospital local y personal policial neuquino, este domingo por la tarde.
Sobre las 14 hs se recibe un llamado al Cuartel de Bomberos de Villa la Angostura donde se informaba de un vuelco en la Ruta 237, en la zona denominada Anfiteatro, a la altura del kilómetro 1618, donde el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control para terminar volcando.
El único ocupante del vehículo fue trasladado al hospital Regional de San Carlos de Bariloche por personal de los Bomberos de Dina Huapi y una ambulancia de Bariloche, que también acudieron a la emergencia.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos locales, cuando las dos unidades se dirigían al lugar del accidente del Corsa, se recibe otro llamado que advertía de otro vuelco en la zona de Confluencia, también en la Ruta 237, en este caso en el kilómetro 1574.
Al llegar al segundo lugar se encuentran con una Renault Kangoo donde ya estaban ayudando personal policial del Destacamento de Villa Traful, que depende de la Comisaría 28 de Villa la Angostura.
También acudieron a este accidente Bomberos de Dina Huapi y una ambulancia de Bariloche, además de personal de Parques Nacionales que se hizo presente ante la emergencia.
Los heridos de ambos accidentes fueron trasladados a la vecina ciudad de Bariloche, y en principio las heridas no serían de gravedad, aunque los daños materiales si fueron importantes.