Laura del Valle envió un mensaje al Facebook de Radio Seis relatando cómo fue la atención en la localidad neuquina cuando se cortó la ruta 237 por la presencia de nieve.
Quería contarles mi experiencia vivida en Piedra del Águila el día sábado y agradecer el gesto y acción inmediata del municipio de esa localidad.
Yo como otras casi mil personas tenía que viajar hacia Bariloche y cortaron la ruta por estar intransitable. Nos encontramos todos sin alojamiento por estar todo ocupado, y lo que resolvió el municipio a cargo de la intendenta fue abrir tres espacios (escuelas y centros comunitarios) para que pasaramos la noche. Ahí nos dieron una manta, un colchón y también catres, todo ayuda del Ejército.
Nos sirvieron café, té, y a la mañana siguiente nos dieron una vianda que constaba de un sandwich, una fruta, y una bebida, para llevarnos aparte del desayuno, la verdad que fue muy organizado y todos dormimos tranquilos.
Felicito al municipio de Piedra del Águila y a todas las personas que pertenecían a la municipalidad, que fueron muy amables en ayudarnos.
Mas agradecimientos
Estos son dos de los tantos agradecimientos que recibieron el fin de semana el personal del comité de crisis que se conformo en Piedra del Águila para la asistencia a los viajeros varados en nuestra localidad.