Vialidad Nacional informó que el corte se realiza desde las 20 de este domingo a la altura de Arroyito para los que transiten hacia Piedra del Águila, y en Collón Cura para el tránsito hacia Neuquén.
Precaución extrema y uso de cadenas, es la premisa tras el temporal.
Los efectos del temporal de nieve continúan generando trastornos en las rutas de la cordillera.
Vialidad Nacional informó que a partir de las 20 de este domingo y hasta las 10 de la mañana del lunes, permanecerá cortada la ruta 237 a la altura de Arroyito en dirección hacia Piedra del Águila y en Collón Cura para los vehículos que circulen en dirección inversa.
La ruta nacional 40 desde Bariloche hasta El Bolsón está habilitada pero se debe circular únicamente con cadenas colocadas. Hay baja adherencia en todo el recorrido por formación de hielo y presencia de nieve.
La ruta 40 en el tramo Siete Lagos, entre Villa la Angostura y San Martín de los Andes, está intransitable por acumulación de nieve y formación de hielo.
La ruta 23 continúa restringida y únicamente se permite la circulación de vehículos 4x4 con cadenas. Hay mucho hielo y nieve entre Comallo y Dina Huapi.
Los senderos de montaña del Parque Nahuel Huapi, entre ellos el camino al cerro Tronador y Cascada Los Alerces permanecen cerrados al tránsito.