Un matrimonio con sus dos hijos protagonizaron esta tarde un siniestro vial en la Ruta Nacional 237, cuando regresaban a Villa La Angostura. Por fortuna, sólo sufrieron golpes y fueron atendidos en el hospital de Bariloche
Una familia de esta localidad que circulaban en un Volkswagen Country por la Ruta Nacional 237 protagonizó ayer por la tarde un choque contra un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar.
Como consecuencia del siniestro vial, los cuatro ocupantes sufrieron golpes de consideración y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Bariloche, donde recibieron la atención médica necesaria.
El director del hospital local, Fabio Stefani, informó que la mujer lesionada es la médica generalista del hospital Silvia Lusardi, que viajaba con su marido y sus dos hijos. La familia regresaba a Villa La Angostura, indicó Stefani. Dijo que “todos sufrieron golpes, la doctora presentó un dolor cervical por el latigazo”.
Por fortuna, indicó que tras la atención médica los fueron a buscar anoche a Bariloche para trasladarlos de regreso a esta localidad. El comisario Leonardo Muñoz informó que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 1616 de la Ruta Nacional 237.
En el colectivo de la empresa Andesmar, dominio JIK-601, viajaba un equipo de jugadores de handball de la provincia de Chubut. El contingente de deportistas se dirigía a Mendoza.
Por causas que se tratan de establecer, el hombre de 47 años que conducía el auto se cruzó de carril e impactó al colectivo en la parte delantera izquierda, a la altura de las luces, explicó el comisario.
Al lugar concurrió personal del hospital de Bariloche, policías del destacamento Nahuel Huapi. Los ocupantes del colectivo no sufrieron lesiones.