Tres jóvenes fueron interceptados por un control de rutina en el puente carretero. Los efectivos dieron con marihuana fraccionada para la venta.
Viajaban desde los valles hacia la cordillera, pero fueron detenidos en un control con 200 gramos de marihuana y un bidón en el que se presume que llevaban cerveza artesanal. La droga estaba fraccionada y camuflada dentro de un frasco de vidrio.
Tres jóvenes de 20, 21 y 22 años, oriundos de Piedra del Águila, fueron detenidos ayer pasado el mediodía en un control policial en el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén.
Los efectivos de la División Tránsito detuvieron el Chevrolet Corsa en el que circulaban, porque además de no tener visible la patente, algo les llamó la atención: “Venían manipulando una sustancia dentro del auto”, aseguró una fuente consultada.
Los hicieron bajar del auto y allí uno de los ocupantes entregó la droga. Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 para ser indagados.
CIFRA
200 gramos de marihuana secuestrados La droga estaba fraccionada para la venta. Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén.