Una camioneta dio "entre 7 y 8 vuelcos". Los cuatro ocupantes salvaron sus vidas porque iban con el cinturón de seguridad puesto.
Una camioneta doble cabina volcó en la mañana del martes cerca de la localidad de Villa El Chocón. De los cuatro ocupantes oriundos de Río Negro, tres sufrieron golpes y uno fue derivado al hospital Castro Rendón con una fractura.
En el siniestro intervinieron policías de la villa y Senillosa y personal médico. Sucedió a las 8.30 en el kilómetro 1374 de la ruta 237. En una Fiat Strada circulaba una pareja de Choele Choel con dos hijos de un matrimonio de General Roca, que iba en un VW Gol más adelante, con destino a Chile.
"El conductor de la Strada (color roja y dominio NVP 427) venía por el carril contrario pasando a otro vehículo cuando observó que de frente venía un Renault Logan. En ese momento, se tiró hacia la banquina izquierda, derrapó y terminó dando entre 7 y 8 vuelcos", informaron desde ambas comisarías.
Los dos mayores de edad y una chica de 17 años sufrieron golpes, en tanto un menor de cuatro años fue llevado al hospital de Senillosa y luego al Castro Rendón con una fractura de una pierna, añadieron.
"Todos tenían puesto el cinturón de seguridad por eso ninguno fue despedido", dijeron desde la comisaría de El Chocón.