Es de apellido Montes, de 21 años de edad con domicilio en Plaza Huincul. Según se confirmó, su pareja había manifestado que se había ausentado desde el domingo pero no había radicado la denuncia.
El inspector Juan Carlos Oliva, confirmó que su apellido es Montes, que el domicilio en el que residía era de Plaza Huincul. “La herida más importante que se pudo apreciar es la que le provocó un arma blanca”, refirió.
La investigación tiene varias líneas que se seguirán para tratar de esclarecer el episodio. Los motivos se desconocen por el momento pero “no se puede afirmar ni descartar nada en esta instancia porque es todo muy reciente”, detalló Oliva.
El hallazgo del cuerpo se produjo durante las primeras horas de la tarde del miércoles, a la vera de la ruta provincial N° 17, -a escasos 30 metros de la cinta asfáltica- y a unos 15 kilómetros de distancia de Plaza Huincul en dirección a Añelo, en el sector conocido como Barda González.
El cuerpo del hombre estaba boca abajo y atado de pies y manos. El chofer de un camión de transportes de materiales que pasaba por la vía provincial observó el cuerpo y dio aviso a la policía que inició la investigación. En el caso tomó intervención la comisaría 6° y la Fiscalía Única a cargo de Gastón Liotard