Fue este mediodía sobre la Ruta 237 a la altura del km 1431. Ocurrió mientras el piloto intentaba aterrizar. El hombre salió por sus propios medios de la aeronave y sólo sufrió heridas leves. Por seguridad, el tránsito sobre la ruta está bloqueado parcialmente.
Una avioneta que luchaba contra los incendios en la Comarca Andina, sufrió un desperfecto y se precipitó al suelo mientras intentaba aterrizar sobre la Ruta 237 en la localidad de Piedra del Águila, este mediodía.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12.30 en el km 1431 de la Ruta 237.
La avioneta Dromader, perteneciente al Plan Nacional de Manejo del Fuego, habría sufrido un desperfecto mecánico cuando volaba en inmediaciones al kilómetro 1.431 de la Ruta 237 y fue allí que intentó aterrizar sobre la cinta asfáltica para evitar la caída.
Al parecer y según indicaron testigos, al momento de tocar el asfalto perdió el control de la avioneta y se precipitó sobre el pequeño arroyo La Teresa. La aeronave quedó con una de sus alas y la cola totalmente destruida. El piloto logró salir por sus propios medios de la aeronave.
El piloto de la aeronave -de apellido Pérez, según se informó extraoficialmente- se encuentra en perfecto estado de salud y los médicos del hospital de Piedra del Águila que lo asistieron tenían previsto practicarle una pequeña sutura en la cabeza.