Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

En medio del temporal, encontraron 47 kilos de marihuana en un auto abandonado

La policía dio con el vehículo el domingo a las 14, en el sector de La Rinconada, ubicado sobre la Ruta 40.
En medio de un control por las rutas del interior neuquino, el cual se realizó a raíz del temporal de este fin de semana, personal policial secuestró 47 kilos de marihuana dentro de una camioneta abandonada en Junín de los Andes.
De acuerdo a lo informado por el comisario Óscar Montecino el hallazgo se produjo el domingo alrededor de las 14 en el sector de La Rinconada ubicado sobre la Ruta 40. Los efectivos divisaron un Jeep Cherokee cubierto con nieve y al acercarse comprobaron que sus ocupantes lo habían abandonado. “Revisan y les llamó la atención que el vehículo estuviera sin llave. Hallaron un bolso en la parte de atrás y al revisarlo encontraron cannabis compactada tipo ladrillo”, explicó Montecino.
Rápidamente se dio intervención a personal de la División Antinarcóticos que realizaron el test orientativo en la droga. En total se decomisó 47 paquetes –tipo ladrillo- de un kilo cada uno.
Por último, el comisario declaró que continúan con las investigaciones necesarias para dar con los propietarios del vehículo y dueños de la droga incautada ya que no han obtenido datos sobre los mismos.