Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Trasladan a conductor accidentado al hospital local

Ocurrió este miércoles en la ruta 237 en cercanías del sector de confluencia Villa Traful. Se produjo un vuelco de un Chevrolet donde viajaban dos adultos y dos menores, un adulto fue derivado al hospital con posible fractura. Todos están fuera de peligro.


 Un nuevo accidente se produjo este miércoles donde uno de los involucrados tuvo que ser derivado al hospital de Villa la Angostura para su mejor atención, ante la posibilidad de que tenga fractura de clavícula.

Sucedió en la Ruta 237 en cercanías del denominado "Dedo de Dios", cerca del sector de confluencia Villa Traful cuando el conductor de un Chevrolet Astra perdió el control para terminar volcando en la banquina. En el vehículo viajaban dos mayores y dos menores.
Al lugar de la emergencia acudieron un móvil de la policía de Villa Traful y la ambulancia de la vecina localidad quienes dieron las primeras atenciones médicas a los lesionados. Así se determinó que uno de los adultos sea derivado al hospital de Villa la Angostura ante la posibilidad de que tenga una fractura, aunque los cuatro se encuentran fuera de peligro.