Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Águila: una camioneta chocó a dos autos, provocó un vuelco y se dio a la fuga

Fue sobre la Ruta 237 en dirección a Bariloche. Un hombre se lesionó el cráneo y debieron hacerle cinco puntos.
Una camioneta chocó a dos autos, provocó un vuelco y se dio a la fuga, luego de un sobrepaso en la Ruta 237. El accidente se produjo este mediodía en cercanías de Piedra del Águila, en el kilómetro 1460.

En el auto que volcó, un Corsa, viajaba un hombre junto a su hija que intentó sobrepasar a un Polo azul. Sin embargo, de atrás apareció la camioneta, que intentó sobrepasar a ambos autos. Así, chocó primero al Corsa y luego el costado del Polo, en el que viajaba un matrimonio, oriundos de Tandil.
El hombre que manejaba el Corsa se desestabilizó y volcó, quedando en el carril opuesto. Su hija no sufrió lesiones pero él tuvo una herida en el cráneo, por la que debieron hacerle cinco puntos. Ambos son oriundos de Bariloche y venían desde Plottier.
Por su parte, la camioneta que provocó el vuelco observó lo ocurrido e incluso en un principio disminuyó la velocidad, sin embargo luego aceleró y se dio a la fuga en dirección a Bariloche. La gente no alcanzó a ver la patente de la camioneta ni el color.
Al lugar asistieron dos ambulancias de Piedra del Águila, bomberos y la policía. El padre y la hija fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila, donde fueron asistidos, y se les dio el alta cuatro horas después. En tanto, el matrimonio del Polo asistió a los ocupantes del Corsa y no sufrieron ninguna lesión.