Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Se quiso adelantar por un lugar no permitido y chocó a un auto


Fue ayer en el kilómetro 1.509 a la salida del Collón Cura. Los ocupantes del auto debieron ser atendidos en el hospital de Piedra del Águila y uno de ellos tuvo que ser derivado al Castro Rendón.

El conductor de una camioneta de una empresa petrolera se quiso adelantar en doble línea amarilla, curva y subida a una cola de vehículos, en un tramo de la Ruta 237, y chocó a una familia neuquina que regresaba de Bariloche.
El Renault Symbol de la familia que volvía a Neuquén quedó invertido sobre la banquina y sus ocupantes debieron ser atendidos por personal médico del Hospital de Piedra del Águila.
Los tres pacientes se encuentran fuera de peligro: el conductor de 28 años tuvo un traumatismo de tórax y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón para realizarle estudios y descartar lesiones internas, en tanto que sus acompañantes se quedaron en Piedra del Águila.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia del hospital, al igual que la División de Tránsito y la Policía de la localidad.