Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Adriana Figueroa retuvo el municipio en Piedra del Águila

La actual mandataria obtuvo el 60% de los votos. En la ciudad votaron más de 2 mil personas. "Me siento orgullosa de que renueven la confianza en mí”, dijo.
Neuquén.- La actual intendenta Adriana Figueroa retuvo su cargo por cuatro años más.
"Es un día histórico, pero creo que lo más importante, es que las elecciones se han desarrollado con absoluta normalidad. Como siempre, la gente ha elegido libremente, y en este caso me siento orgullosa de que renueven su confianza en mí”, dijo.

En la ciudad votaron más de 2.200 personas y la la actual intendente registró un 60 por ciento de los votos a su favor.
“Fue una campaña realmente muy intensa, en mí caso creo que la mejor manera de lograr el acompañamiento de la gente es trabajando profundamente en la gestión, pero también nuestros militantes entregaron todo lo que tenían y a ellos les debemos este triunfo contundente”, confió.
En referencia al comportamiento de los ciudadanos en los últimos días, y a partir de la caída de ceniza, la mandataria expresó. “En este tipo de situaciones es cuando sale a la luz la esencia de la gente. Los habitantes de mi pueblo son esencialmente solidarios, generosos, trabajadores y abnegados. Estoy orgullosa de cada unos de los vecinos de mi adorada ciudad”, expresó la intendenta al tiempo barría una de las plazas de Piedra del Águila.