Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Anciana asusta con su cuerno


Los familiares de la mujer, que tiene 101 años, se mantienen a distancia y están atemorizados por la extraña protuberancia.

Una mujer de la localidad china de Linlou, en la provincia de Henan, despertó el temor y la preocupación de sus vecinos y familiares cuando, hace un año, le empezó a crecer un cuerno en la frente.
En ese momento, Zhang Ruifang, que ya había cumplido un centenar de vida, empezó a notar que una dureza crecía en el frente de su cabeza, hoy, el cuerno tiene unos seis centímetros de longitud. Según declaró su hijo menor, Zhang Guozheng, de 60 años, al principio, era un relieve que pasó desapercibido.
"No le prestamos mucha atención, pero conforme pasó el tiempo el cuerno creció hasta salirse de su cabeza", explicó el hombre, según el sitio británico The Sun.
Ahora, una nueva protuberancia pareciera estar asomándose en el lado derecho de la frente de la mujer, que es madre de seis hijos, el mayor de ellos de 82 años. Y de toda su familia, ella es la única que presenta el extraño cuerno en el centro de su frente.
"Es posible que sea otro cuerno", atinó a decir su hijo. Se trataría de un fenómeno de crecimiento cutáneo, que generalmente no pasa los pocos milímetros, salvo en este caso. La rara condición puede afectar a personas de más de 60 años, según el sitio.