Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Concejal con su camioneta intento chocar el vehiculo de un vecino

Según se puedo saber hoy al rededor de las 12:00hs en momento en que Ramón Valiente retiraba a su hija del Jardín de infantes Nº 34 Ayenhue, a pocos metros fue interceptado por el ya conocido concejal descontrolado que intento chocar al vecino. El concejal se movilizaba en su camioneta y realizo una brusca maniobra para chocar el vehículo que conducía valiente, éste habría efectuado rápidamente el desvió correspondiente para evitar que suceda lo peor, se cree que dicha maniobra fue realizada a propósito, por lo que Valiente se dirigió a la comisaria para efectuar la denuncia correspondiente.