También están cortadas las rutas: provincial 20 entre Chacayco y Los Molles; la 47 entre Ojo de Agua y Santo Tomás; la 14 en el área cercana a Añelo, la 1 entre Añelo y Los Chihuidos.
Se precisó que en esa ruta, en el kilómetro 1420 tiene solo un carril habilitado por acumulación de 15 centímetros de agua sobre la calzada.
La ruta provincial 17 entre Plaza Huincul y Picún Leufú está transitable con mucha precaución en la zona de badenes por cinta asfáltica mojada y banquinas con baja adherencia; la ruta 7 entre Añelo y Neuquén se encuentra transitable con precaución.
El tramo más complicado es Neuquén-Centenario por agua sobre calzada. Se evalúa cómo evoluciona la transitabilidad en este tramo debido a la lluvia que está cayendo en este momento.
La ruta 7 en su tramo Punta Carranza-Cortaderas está intransitable, y en el empalme con la ruta 5 zona de badén de Carranza está transitable con extrema precaución e intransitable para vehículos livianos.
La ruta 20 está transitable con precaución entre empalme con ruta nacional 40 y ruta nacional 237, hay barro y lagunas de agua en algunos sectores de Limay Centro.
La ruta 14 está transitable con precaución desde Zapala a Covunco por cinta asfáltica mojada; la ruta 16 está intransitable desde Covunco Centro hacia Covunco abajo por cortes transversales en calzada y se aguarda que mejoren las condiciones climáticas para poder trabajar con equipos.
La ruta 46 está transitable con precaución en la zona de Llao Llao por banquinas descalzadas; la ruta 40, en paraje La Bomba, está transitable con extrema precaución por barro.