Paros sorpresivos, quite de colaboración, y en estado de asamblea permanente son las medidas que tomaron los trabajadores del nosocomio. Reclaman el ingreso de personal en varios sectores, entre otras demandas.
Los trabajadores del hospital de Piedra del Águila decidieron realizar paros sorpresivos, un quite de colaboración, y mantenerse en estado de asamblea permanente. Además, expresaron que de no resolverse su situación, endurecerán las medidas de fuerza.
Los empleados del nosocomio reclaman el ingreso de personal en los sectores de enfermería, en la cocina, lavadero, y limpieza. También demandan ropa de trabajo para el personal, y el pago de los servicios adeudados, y tareas de limpieza y reparación del patio interno de la institución.
En la asamblea realizada de hoy, los representantes de ATE zona sur, solicitaron las demandas ante director de la zona sanitara lV, Pablo Jalil, el director del hospital Mariano Dergo, y el administrador Martin Zapata.
Al finalizar el encuentro sin recibir alguna respuesta, el secretario general de la zona sur Alejandro Rams, y el secretario de ate piedra del Águila, Pablo Ortega , junto con los delegados gremiales decidieron comenzar las medidas de fuerza.