Un joven de 18 años murió anoche luego de volcar y salir despedido de un auto cuando circulaba a gran velocidad por la Ruta 237.
El accidente ocurrió a las 21.25 a la altura del kilometro 1447 de la ruta cuando un chico oriundo de la localidad manejaba solo a gran velocidad con un Chevrolet Corsa gris . Según relató el comisario José Cuadrado, de la Dirección de Tránsito de Junín de los Andes, en el camino el conductor derribó unos 10 pretiles de cemento que sirven de divisor de la ruta.
"No sabemos bajo que circunstancias ocurrió, pero sí que circulaba a alta velocidad sin el cinturón de seguridad y que habría derribado entre 10 a 11 pretiles cementados. Cuando terminó el derrape, volcó y salió despedido del vehículo", indicó el comisario.
El joven murió en el acto luego de caer sobre la cinta asfáltica. La titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna se lamentó por el hecho al mismo tiempo que criticó la acción del conductor ya que habría abrochado el cinturón y se habría sentado por encima para que no le suene la alarma que indica que debe colocárselo.
Este hecho no pudo ser confirmado por el comisario Cuadrado quien sólo pudo asegurar que el chico no se había colocado el cinto.