Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Insólito: un acoplado abandonado por un camionero chocó el puesto policial de Collón Curá

Un camionero dejó el acoplado en el lugar y se fue. Rompió la puerta y la ventana del puesto policial.

Un acoplado de un camión fue abandonado hoy por un camionero en Collón Curá y a las pocas horas se deslizó hasta el puesto policial y lo chocó.
El insólito incidente ocurrió esta tarde alrededor de las 16.30. Según comentó a LM Neuquén el jefe de Tránsito de Piedra del Águila, José Luis Coliman, el semiacoplado fue dejado en ese lugar, a unos 30 metros del puesto policial, por un camionero que se fue sin dar explicaciones a la Policía.
El hombre dejó el semiacoplado sin tacos ni ningún elemento que pudiera sujetarlo, por lo que se deslizó lentamente por el terreno hasta que impactó contra el puesto que resultó con distintas roturas.
En ese momento no había ningún policía presente ya que se habían ido para auxiliar a un turista varado en la ruta.
Coliman detalló que producto del impacto, se rompió la puerta de ingreso, una ventana y la antena de Direct TV, y hasta el momento el camionero no había regresado al lugar.