Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Boca Juniors busca jóvenes talentos en Villa la Angostura

Representantes de la institución xeneise estarán el próximo sábado realizando una prueba de fútbol entre chicos de las categorías 2001 al 2005.El departamento de captación del Club Atlético Boca Juniors dirigido por Daniel Garrica realizará diversas pruebas en la provincia de Neuquén buscando nuevos talentos entre los futbolistas infantiles.

Para ello vendrán también a Villa la Angostura el próximo sábado 26 de agosto donde las pruebas estarán a cargo de los captadores Hugo "mono" Perotti, una verdadera gloria del fútbol xeneise, y Alejandro Farías, también ex jugador de esta histórica institución.

El pre-selectivo de Villa la Angostura estará a cargo de Juan Uribe y Armando Herrera, con la coordinación general de César Soto y podrán participar chicos que compredan entre las categorías 2001 a la 2005 inclusive.

Se pide a los chicos llevar indumentaria deportiva y consultar a los coordinadores de cada club organizador por más detalles, como la hora y el lugar de dicha prueba que en principio sería en la cancha municipal del Calafate Adrián Martin.