Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Marcelo Mallo dijo que cría TRUCHAS en Piedra del Aguila.

Marcelo Mallo: "Jamás en mi vida vi a los hermanos Lanatta"

El barrabrava habló con la prensa tras su liberación y negó conocer a los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Todo lo que dijo, en esta nota.
Tras ser liberado, Marcelo Mallo habló con la prensa y aseguró no conocer a los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, con quienes se lo vincula.

Jamás en mi vida vi a los hermanos Lanatta", declaró Mallo, quien, sobre el caso, señaló: "Yo les garantizo que ninguna persona se puede escapar de una cárcel sin ayuda".

Respecto al allanamiento efectuado en su casa y a su detención, señaló: "Nunca me explicaron por qué me detuvieron. La picana que tengo es una que me regalaron, que la usa cualquier vecino o ciudadano. La pistola la dejó un amigo en mi casa, como legítimo usuario. Las armas, de por sí, me gustan. Y si buscan las pericias de esas armas, verán que no fueron disparadas hace tiempo".

Por otro lado, cuando le preguntaron a qué se dedicaba, Mallo dijo que trabaja para una empresa consultora y que, a su vez, cría truchas en Piedra del Águila. No obstante, también dijo: "Yo soy un animal político. Soy barrabrava del club de la gente. Soy barrabrava de los más desprotegidos. Aquel que más necesita, allí estoy".

A su vez, afirmó que a él no le dieron trabajo "ni Aníbal Fernández ni Julián Domínguez", y calificó al primero de ellos como "un compañero político".

Por último, negó conocer a Marcelo "El Faraón" Melnyk, y señaló: "Una sola vez fui a comer pizza a la pizzería del Faraón, y era muy fea".