Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Secuestran en La Pampa más de 300 kilos de marihuana que venían a Neuquén

La Policía interceptó un camión proveniente de Misiones. Participaron 400 policías del operativo.

La Policía secuestró en La Pampa, en el cruce de las rutas 10 y 7, más de 300 kilos de marihuana provenientes de Misiones y que tenían como destino Neuquén. La droga era transportada en un camión Mercedes Benz, según informó el Diario de la Pampa en su versión online.

Según el portal de noticias pampeano, un total exacto de 310,41 kilos de marihuana, envueltos en 371 panes, fueron encontrados escondidos en las cubiertas de un camión que fue detenido.

"El vehículo venía desde Misiones y tenía como destino Neuquén: a un valor de 8 mil pesos el kilo, estamos hablando de unos dos millones cuatrocientos ochenta mil pesos", destacó una fuente policial.



Participaron del operativo más de 400 efectivos, alertados por una orden de un Juzgado Federal de Mendoza. Como no estaba claro el recorrido que haría el vehículo sospechado, esa cantidad de policías estuvieron notificados de la pesquisa para que estuvieran atentos y vigilantes.

"Los primeros en detectar el camión fueron unos integrantes de Toxicomanía de General Pico, y los venían siguiendo...en el cruce de las rutas 10 y 7 ya lo estábamos esperando", destacó la misma fuente policial al diario pampeano. El chofer fue identificado como Lucas Solari, de 28 años, oriundo de Entre Ríos. El camión se lo alquilaba a la empresa CEMAR.