Chocó casi de frente contra un camión.
El Honda Civic de Carlos Vilar quedo totalmente destruido a la vera de la ruta 237, a la altura del km 1412
Neuquén.- Un impresionante choque casi frontal se produjo la noche del viernes en Piedra del Águila, sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1412. Fue entre un Honda Civic y un camión Scania perteneciente a la empresa Pollolín.
Fuentes policiales confiaron que el accidente se produjo alrededor de las 21:40 en la Ruta 237. El auto, conducido por un hombre de 38 años oriundo de Cipolletti, se cruzó de carril repentinamente e impactó contra el Scania, que intentó tirarse a la banquina para esquivarlo, pero no logró evitar el impacto que fue casi de frente.
El conductor del camión, de 40 años, circulaba desde Esquel con destino a Cipolletti, y no sufrió ninguna lesión. El conductor del Civic fue quien se llevó la peor parte: producto de las graves lesiones, tuvieron que trasladarlo al hospital regional Castro Rendón, donde permanecía internado. El vehículo quedó totalmente destruido, y una de las hipótesis es que el hombre pudo haberse quedado dormido.
Según relató un familiar, el cipoleño se dirigía de su ciudad hacia Piedra del Águila, y aclaró que se encuentra en estado crítico, internado en terapia intensiva. “Tiene lesiones graves. Comprometido el abdomen y el hígado, con hemorragias internas. También tiene golpes en los pulmones, con costillas y clavícula fracturadas. Está con respirador artificial”, detalló el familiar a este medio. El conductor del Civic fue identificado como Carlos Vilar.
El miércoles, un accidente fatal se produjo en la misma ruta a la altura del kilómetro 1390. Allí falleció una joven barilochense de 21 años que viajaba con su mamá y su hermano.
Cuatro accidentes sobre las rutas
Son los siniestros que hubo en lo que va del fin de semana largo: dos en la Ruta 7, uno en la 61 y el último en la Ruta 237.