El hombre advirtió a través de Facebook que se iba a "mandar una cagada".
Guillermo Elía
policiales@lmneuquen.com.ar
El cabo primero de la Policía del Neuquén Omar Inalaf (31) asesinó a su hija y posteriormente se quitó la vida en su casa en Piedra del Águila. El dato fue confirmado a LMNeuquén por altas fuentes policiales.
Todavía no se ha podido determinar cómo se desarrolló el evento al detalle por lo que los peritos criminalísticos trabajan para tratar de esclarecer el fatal desenlace. Los cuerpos están siendo trasladados a Neuquén para la autopsia.
De acuerdo a lo relevado, el suegro de Inalaf vio que el cabo había advertido a través de Facebook que se iba a "mandar una cagada".
De inmediato, el suegro llamó a la Policía y advirtió que temía una situación crítica por lo que un móvil de la comisaría de Piedra del Águila se dirigió ayer a las 22 hasta la casa de Inalaf, en calle David Zapata al 100.
Los efectivos golpearon la puerta pero el cabo no salió, por lo que decidieron forzarla. Al ingresar se encontraron con una escena desgarradora: Inalaf con su pequeña hija de 10 años yacían sobre el sofá muertos. Junto a los cuerpos estaba el arma reglamentaria del cabo.
Si bien se dio intervención al sistema público de salud nada pudieron hacer.
Hoy se espera se realice la autopsia a los cuerpos para poder descifrar la forma en la que se sucedió tamaña tragedia.
Fuente:https://www.lmneuquen.com