Autoridades policiales confirmaron que el hombre se estaba divorciando de la mamá de la niña.
El policía que mató a su hija y se suicidó se había separado hace unos días de la mamá de la nena. Así lo confirmaron esta mañana autoridades policiales quienes brindaron detalles del escabroso hecho.
En diálogo con LU5, Miguel Cuadrado, superintendente de Seguridad, explicó que el cabo Omar Inalaf estaba alquilando una vivienda junto a la mamá de su hija Milagros, de 10 años. "Tenemos conocimiento que hace unos días atrás habían terminado la relación. Había trascendido que estaban haciendo la separación de bienes", detalló Cuadrado.
Según publicó el propio Inalaf en su perfil en Facebook, se había casado el 21 de julio de 2013.
El comisario indicó que al llegar a la vivienda los policías debieron forzar la puerta para poder ingresar y que allí encontraron al policía y a su hija tirados en un sillón, con heridas de bala. Los dos fueron trasladados con vida en grave estado al hospital local donde finalmente fallecieron.
Cuadrado dijo que aún no pudieron conversar con la madre debido a lo dramático del suceso. "Por una cuestión de respeto no hemos entrevistado a la señora. Hoy vamos a trabajar con todo el equipo psicosocial de la Policía", agregó.
Por otro lado, dijo que Antilaf era nacido y criado en Piedra del Águila y que su conducta dentro de la fuerza "era ejemplar", pero que era una persona muy reservada. "Sus cuestiones íntimas no las comentaba ni siquiera con sus compañeros", declaró consultado respecto a si existió alguna sospecha de una conducta violenta.
Fuente:www.lmneuquen.com