Viajaban rumbo a la cordillera. Presumen que la mujer, que iba al volante, se distrajo por sueño.
Neuquén -Un hombre de 48 años falleció este mediodía en la Ruta 237 de Piedra del Águila, tras sufrir un vuelco el auto en el que viajaba junto a su esposa y sus dos hijos. La mujer y los niños fueron trasladados al hospital de la localidad con lesiones de distinta consideración.
Desde el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) se informó que la familia era oriunda de Buenos Aires y viajaba camino a la cordillera. Se indicó que ninguno de los integrantes llevaba el cinturón de seguridad y, de acuerdo a lo que pudieron relevar, la mujer que conducía lo hacía en estado de somnolencia.
La jefa del SIEN, Luciana Ortiz Luna, solicitó a quienes transiten por las rutas de la provinciaextremar las precauciones porque las calzadas presentan mucho hielo. En zonas con nieve las cadenas son obligatorias. En todos los casos siempre hay que utilizar el cinturón de seguridad.
Asistieron a la familia una ambulancia del SIEN, del hospital de Piedra del Águila y una ambulancia de servicio privado.