Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Un muerto tras la explosión de una bomba en Cipolletti

Un hombre de 68 años falleció esta madrugada luego de que explotara una bomba casera que había sido ubicada frente a la sede de la Escuela de Cadetes de la Policía rionegrina en Cipolletti.
La detonación se produjo alrededor de las 3 de la madrugada cuando la víctima, un trabajador municipal abocado a la recolección de residuos se acercó hasta un nicho de gas donde había sido colocado el explosivo e intentó agarrarlo. La información fue confirmada por el secretario de gobierno de la comuna, Alfredo Muruaga en diálogo con FM Concierto de General Roca.
La sede de la academia policial se encuentra ubicada en Fernández Oro y Sáenz Peña. Mientras tanto, otro artefacto explosivo fue desactivado en el local de Telefónica asentado en calle Miguel Muñoz, casi Fernández Oro.
Muruaga indicó se realizaba una reunión de la que participaba la cúpula policial, referentes de la Regional Quinta de Cipolletti y el juez a cargo de la causa Gustavo Herrera. El intendente Alberto Weretilneck se encontraba fuera de la ciudad.
Por su parte, el jefe de la Policía rionegrina, Jorge Villanova, calificó el hecho como un "atentado gravísimo". En declaraciones a Radio Integración de Viedma informó que personal de Gendarmería fue convocado para colaborar con las pericias y señaló que se encontraban viajando hacia Cipolletti. Al ser consultado acerca de si consideraba que se trataba de un atentado contra la policía específicame, Villanova evitó realizar afirmaciones e indicó que se manejan "varias hipótesis".