Ocurrió este domingo a la altura del paraje conocido como Corral de Piedras. La conductora -oriunda de General Roca- perdió el control y dio varios tumbos.
El siniestro fatal ocurrió este domingo por la tarde, poco después de las 16, a la altura del kilómetro 1494, en una zona conocida como Corral de Piedras.
Fuentes policiales indicaron a LMN que la conductora, una mujer de 30 años, habría perdido el control del Corsa y se salió de la calzada protagonizando varios tumbos.
En esa descontrolada situación, el más pequeño de los hijos de la mujer -que estaba en la sillita correspondiente pero no atado- salió despedido del habitáculo.
Otros dos pequeños, una nena de 9 años y un nene de 7, resultaron con heridas de consideración. La primera -que tampoco habría ido con cinturón de seguridad- debió ser trasladada al hospital Castro Rendón de esta Capital por la gravedad de las lesiones. "Sufrió traumatismo de cráneo", comentaron.
Los otros lesionados -el niño de 7 y la mamá- fueron derivados al nosocomio de Piedra del Águila.
Las fuentes consultadas por LMN indicaron que se trata de una familia de la ciudad de Roca que viajaba rumbo a San Carlos de Bariloche.
En el lugar trabajaban Tránsito de la Policía de Piedra del Águila y Bomberos Voluntarios de esa misma localidad.