El incidente se produjo cerca de Piedra del Águila. El conductor del vehículo está muy grave en Neuquén.
NEUQUÉN (AN)- Un hombre murió ayer cuando era trasladado en ambulancia desde Piedra del Águila a Neuquén, luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta 237, a la altura del kilómetro 1459.
Según lo informado por el subcomisario Héctor Corzo, a cargo de la división Tránsito de Piedra del Águila, fueron notificados del hecho a las 13:40 de ayer.
Bomberos y policías llegaron hasta el sitio en el que quedó la Ford Ranger. Investigan las causas del incidente. (Fotos gentileza)
Dos hombres viajaban en una camioneta Ford Ranger de color blanca en dirección sur-norte provenientes de Villa La Angostura. Ambos tienen domicilio en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.
Por razones que se desconocen el conductor del vehículo perdió el control a la salida de una curva, chocó contra el guardarraíl y desbarrancó unos 40 metros aproximadamente. Al lugar concurrió personal policial, bomberos y del hospital de Piedra del Águila.
En principio los hombres fueron trasladados al hospital local y luego derivados a Neuquén, debido a su estado de salud. En el camino uno de ellos falleció.
La víctima fatal fue identificada como Osvaldo Cacciatore de 69 años, quien viajaba en el lugar del acompañante.
El conductor de la camioneta llegó hasta el hospital Castro Rendón y hasta ayer se encontraba internado en estado reservado. De acuerdo con la información oficial, se trata de Ricardo Supini de 79 años.
Es la segunda vez que se registra un accidente con saldo trágico en esa zona en lo que va del mes. El 10 de noviembre pasado una mujer y su hija, de 27 y 5 años respectivamente, murieron como consecuencia de un impacto frontal entre un auto y un furgón.