Otra de los cinco ocupantes del vehículo resultó con heridas de gravedad. Se trata de una familia sanjuanina que regresaba por la Ruta 237.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, a unos 18 kilómetros de la localidad de Piedra del Águila, cuando por causas no establecidas un vehículo Renault Sandero, que venía desde Bariloche con destino a la provincia de San Juan, habría mordido la banquina, se cruzó de carril y terminó volcando.
Tres de los cinco pasajeros salieron despedidos presuntamente por la falta del uso de cinturón de seguridad. "Se trata de una mujer, su mamá y el hijo de la primera", indicaron aLMN fuentes policiales. En el siniestro también resultaron heridos el conductor del rodado, hermana e hijo de las víctimas, y otra joven de 18 años.
Y agregaron: "La mujer mayor de edad perdió la vida en el acto mientras que el adolescente falleció cuando era trasladado al hospital Castro Rendon".
"Se está investigando cómo ocurrió el siniestro porque es una recta larga y después una curva no muy pronunciada donde ocurrió", indicaron a LMN las fuentes consultadas.
Según informaron medios sanjuaninos se trataba de una familia de apellido Sánchez-Castro que regresaba a tierras cuyanas luego de participar del velorio de un ser querido.
Incluso desde el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan se estaba gestionando el traslado de los cuerpos por vía terrestre y de las personas que no sufrieron ningún tipo de heridas mediante transporte de larga distancia.
Además, se espera la autorización médica para el traslado de la mujer herida a través del avión sanitario de la provincia cuyana.
Fuente:https://www.lmneuquen.com